Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Altea.

De vuelta a casa, con tranquilidad pero metida de nuevo en actividades no tan placenteras como viajar, en ratos libres, amenizo los dias haciendo un poco de croquis cronológico con los lugares y fotos en los que hemos estado. Había fotos preciosas que mostrar por los rincones más bonitos de la costa alicantina, pero la mayoría se han perdido junto con el portátil que desgraciadamente nos robaron en Madrid.



En fin, si os apetece pasar unos días relajados, diré que me encantó Altea. El centro del pueblo está muy cuidado, con un ambiente estupendo, playas de piedrecitas blancas y animado ambiente nocturno en clave bastante familiar, mucha tiendecita pequeña y extensa oferta culinaria a lo largo del paseo marítimo.


en el mirador



Comimos en un sitio estupendo en el casco antiguo del pueblo (Restaurante L´airet d´Altea), una arrocería con un servicio amabilísimo y claro, un arroz exquisito. Por la noche tiene una terraza estupenda con muy buenas vistas que recomiendo. De postre mistela de la tierra, que viene a ser un denso vino dulce. Después de eso, nada mejor que una siesta de media tarde en la playa y un largo paseo.


crépes de salmón

arroz con calamaritos y gambas



No hay comentarios: