Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011



Buen lunes para todos,

       volviendo una vez más al mes de renovación por excelencia, con permiso de Enero, mis lunes suelen ser algo así como pequeños septiembres. Mañanas de orden y buenos propósitos. La agenda a punto y una buena dosis de cafeina en las venas.




Haciendo un ejercicio de reflexión, me he introducido en el mundo del blog sin una idea clara, pero ante todo, espero que os guste y regale un poco de energía positiva, algo tan en desuso si echamos un vistazo al panorama actual. No tengo pretensiones en este aspecto, al menos por ahora, solo quiero dejarme llevar por todo aquello que me gusta y quizá poco a poco ir definiendo este blog más...y bueno, compartir mis inquietudes, gustos y aficciones con todo aquel que le apetezca y por supuesto quiera aportar algo. Somos polifacéticos, tenemos muchas caras o prismas desde los que observarnos...algunas, quizá las más significativas, son las que decidimos mostrar al mundo, otras, las que conocen pocos, quizá más escondidas, son aquellas que por pudor o puro sentido de la privacidad, quedan aparentemente en un segundo plano pero no por ellos son menos valiosas. Somos un cúmulo de cosas, recuerdos, de gustos, pensamientos, sensaciones, somos muchas historias vividas, somos la influencia de personas, somos decisiones y sobre todo, somos aprendices y por ello tenemos la suerte de poder abrir nuevos horizontes, ¡qué bien! somos eternos aprendices.




Me gusta el arte, en el sentido más amplio de la palabra. Y son las experiencias estéticas lo que hacen de mi día a día algo más interesante. Son muchos los que no hacen disfrutar y por eso deseo también hacer con este blog, un pequeño homenaje a todos ellos.

La vida está para disfrutarla.


No hay comentarios: