Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Voilá!




8 cosas estupendas que me han pasado esta semana...

1. El concierto de Vetusta Morla, y que cuando salga, tenga un doble encuentro sin esperarlo, que todos estén contentísimos, poder felicitar a la parisina y acabar cenando en el japo de Chan a la 1.30 de la mañana. 

2. Disfrutar de la feria de vinos sin fin, catando Muñana tres cepas sin control, por obra y gracia de una amiga incombustible, sentada en unas escalinatas al tibio sol de noviembre. 

3. La invitación a una fabulosa cena y partida de Monopoli con limoncello y que al final de la noche y muerta de sueño, me regalen la ficha de una finca para tener un rascacielos...y volver a casa soñando con 32 grados.

4. Subir al coche y ver Vogue Diciembre esperando en el asiento de atrás.

5. Asistir al festival de magia Hocus Pocus y ver la cara de absoluto alucine de los niños. No tiene precio. 

6. La primera visita con mi rubio a la decoración navideña de unos grandes almacenes para tomar ideas para casa y fotografiar perros disfrazados de renos navideños.

7. Que me de pena terminar el libro de Katherine Pancol "Los ojos amarillos de los cocodrilos", muy entretenido y con una ternura empática, que hace que te den ganas al final de abrazar (apretujando) a Jo, a Phillippe, a Luca, a Hortense, a todos y si te descuidas a uno/a que pase por la calle. 

8. Y trabajar el fin de semana, y estar cansadísima y que sin embargo, la compañía te lo haga llevadero...con gorros de Papa Noel y canciones de Village People.


1 comentario:

chocolate espeso dijo...

Me encanta tu foto! y el resumen de tus 8 cosas estupendas.